People, Fashion, Planet
Envíos y devoluciones gratuitas

Términos y condiciones

Estos son los términos legales y condiciones bajo los cuales Nosotros proveemos los productos (“Productos”) listados en nuestro sitio web www.sukisimo.com (“nuestro sitio”) a Usted. El uso de nuestro sitio indica que Usted acepta estos términos y condiciones junto con nuestro Aviso de Privacidad, independientemente de que eligiera o no registrarse con nosotros.

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

www.sukisimo.com es operado por Baandan Mode SA (“Nosotros”). Somos una compañía registrada con una oficina registrada en Calle de Alejandro Villegas 35 Madrid. Nuestra dirección de correo electrónico es [email protected]

2. DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS

Algunas restricciones son aplicadas a medida que aceptamos pedidos de países específicos. Estas restricciones se pueden encontrar en nuestra página de «Entregas» aquí

3. SU ESTADO

Usted solo podrá comprar nuestros productos si:
Es legalmente capaz de entrar en un contrato vinculante con nosotros;
Es usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito usada para pagar por su orden; y,
Es residente de un país en los que entregamos (por favor vea nuestro pagina “entregas” aquí para mayor información)

4. CÓMO SE FORMA EL CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS

Una vez que complete su pedido Usted recibirá un correo electrónico de nosotros indicando que hemos recibido su orden (por favor contáctenos si no recibe este e-mail). Tenga en cuenta que esto no significa que su orden fue aceptada. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y aceptación por nuestra parte (que podemos rechazar por cualquier razón)
Después de que Usted envíe su pedido, nosotros inmediatamente contactaremos a su banco o al emisor de su tarjeta para que nos autorice a tomar el pago desde su cuenta. No procesaremos ningún pedido hasta que el pago sea recibido en su totalidad. Si aceptamos su pedido Nosotros le confirmaremos enviando un correo electrónico adicional confirmando que el Producto está siendo procesado listo para su envió, momento en el que se formará el contrato («Contrato») entre nosotros.
Tan pronto como realice su pedido, comenzamos a procesar su orden, lo que significa que no podrá cambiarlo antes de la entrega, pero puede devolver sus Productos según la cláusula 8 de estos términos y condiciones o según nuestra Política de devoluciones.
De vez en cuando, Nosotros podemos realizar cambios menores en un Producto para reflejar los cambios en las leyes y requisitos reglamentarios relevantes.
Estos términos y condiciones, y cualquier Contrato entre nosotros, solo están en español. Tenga en cuenta que no necesariamente guardamos una copia de su Contrato. Usted debe conservar una copia de estos términos y condiciones y de su pedido para futuras referencias.

5. ENTREGA

Su pedido será completado en el período de entrega definido en la Confirmación de Envío, si no se especifica la fecha de entrega entonces tan pronto como sea razonablemente posible (dependiendo del servicio de entrega que Usted haya seleccionado). En cualquier caso, la entrega tendrá lugar en un lapso no mayor a 30 (treinta) días después de que se celebre su Contrato.
Si no hay nadie disponible en su dirección para recibir la entrega y los Productos no se pueden enviarse a través de su buzón o dejarse en un lugar seguro, después de tres intentos fallidos, podemos finalizar el Contrato y se aplicará la cláusula 13.
La entrega de su pedido se completará cuando Nosotros entreguemos los Productos a la dirección que nos proporcionó y los Productos serán su responsabilidad a partir de ese momento.
Usted será el propietario de los Productos una vez que hayamos recibido el pago completo.
Las imágenes de los Productos en nuestro sitio y en nuestros otros materiales publicitarios son solo para fines ilustrativos. Sus productos pueden variar ligeramente respecto a esas imágenes. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar e imprimir los colores de los Productos con precisión, no podemos garantizar que la visualización de las imágenes en su computadora, o las imágenes en nuestros otros materiales publicitarios, reflejen con precisión los colores de los Productos que se le entregarán

6. ENTREGA INTERNACIONAL

Si ordena productos para enviar a un destino fuera de España:
su pedido puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación que se aplican cuando llega al destino de entrega. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre estos cargos y Nosotros no podemos predecir la cantidad. Usted será responsable del pago de dichos aranceles e impuestos de importación. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información antes de realizar su pedido. Nosotros no seremos responsables si no paga dichos aranceles o impuestos de importación;
Usted debe cumplir con todas las leyes y reglamentaciones aplicables del país al que están destinados los Productos. No seremos responsables si incumple dicha ley; y
si Usted devuelve algún Producto desde un destino fuera de España, asegúrese de que el paquete de devolución esté marcado claramente con la frase «Devolver al proveedor» o una frase que tenga un efecto similar.

7. PRECIO Y PAGO

El precio a pagar por los Productos será el que se muestra en nuestro sitio en Euros (EUR), por favor consulte además las cláusulas 7e y 7f para saber qué sucede si Nosotros descubrimos un error en el precio de cualquier Producto que solicite. Los precios anunciados en nuestro sitio incluyen el IVA a la tasa correspondiente que se puede cobrar por el momento, pero excluyen los gastos de envío que se pagan además y se muestran por separado durante el proceso de pago.
Nosotros podemos cambiar los precios en nuestro sitio en cualquier momento sin previo aviso, pero los cambios no afectarán los pedidos que Nosotros ya hayamos aceptado. Sin embargo, si la tasa de IVA cambia después de la fecha de su pedido, ajustaremos la tasa de IVA que Usted paga a menos que ya haya pagado los Productos en su totalidad antes de que el cambio en el IVA entre en vigencia.
Aceptamos pagos con tarjeta de débito y crédito. Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, VISA Electron, Mastercard, Maestro, American Express.
Usted debe pagar los Productos (incluidos todos los cargos de envío correspondientes), y Nosotros lo cargaremos a la tarjeta que haya elegido utilizar para pagar su pedido una vez que llegue a la página de facturación final y envíe su pedido. Nos contactamos de inmediato con su banco o emisor de la tarjeta para obtener autorización para tomar el pago de su cuenta.
Si Nosotros aceptamos y procesamos su pedido donde hay un error de precio que es obvio e inconfundible y que Usted podría haber reconocido razonablemente como un precio incorrecto, Nosotros podríamos finalizar el Contrato, reembolsar cualquier suma que haya pagado en virtud del Contrato y exigir la devolución de cualquier Producto que se le haya proporcionado.
Si desea aplicar un código de cupón a su pedido, debe ingresar el código correspondiente durante el proceso de pago en línea. Solo se puede usar un código de cupón por pedido y se pueden aplicar términos y condiciones adicionales con respecto a cada código de cupón. Nosotros nos reservamos el derecho de negarnos a aceptar cualquier código de cupón que no sea válido para su pedido o que haya expirado.

8. SU DERECHO A CANCELAR EL CONTRATO (SOLO CLIENTES DEL EEE)

Si Usted es un consumidor en el Espacio Económico Europeo («EEE»), tiene el derecho legal de cancelar un Contrato si cambia de opinión hasta 14 días después de recibir (o alguien nominado por Usted reciba) los Productos, a menos que los Productos sean dividido en varias entregas en diferentes días, en cuyo caso tendrá hasta 14 días después del día en que reciba (o alguien nominado por Usted reciba) la última entrega.
Si desea cancelar un Contrato según la cláusula 8.1, solo debe comunicarnos esto dentro del plazo establecido en la cláusula 8.1. La forma más fácil de hacerlo es contactarnos por correo electrónico a [email protected]
El derecho a cancelar un contrato bajo la cláusula 8a. no se aplica a joyas perforadas o en trajes de baño y lencería si el sello de higiene no está en su lugar o se ha roto.
Si Usted cancela un Contrato según la cláusula 8a después de que se le hayan enviado los Productos, debe devolverlo. Usted debe enviar los Productos dentro de los 14 días luego de habernos dicho que desea cancelar el Contrato. Usted será responsable del costo de devolvernos los Productos. Consulte nuestra Política de Devoluciones aquí para obtener más información sobre cómo devolvernos los Productos.

9. DEVOLUCIONES

Como alternativa al uso de sus derechos en virtud de la cláusula 8.a., es posible que desee devolver o cambiar un artículo. Para obtener más información sobre devoluciones, consulte nuestra Política de Devoluciones

10. SU DERECHO A UN REEMBOLSO (SOLO CLIENTES DEL EEE)

Si Usted es un consumidor en el EEE y cancela su Contrato según la cláusula 8.a., Nosotros:
Le reembolsaremos el precio que pagó por los Productos. Sin embargo, tenga en cuenta que Nosotros podemos reducir su reembolso para reflejar cualquier reducción en el valor de los Productos, si esto ha sido causado por su manejo de una manera que no estaría permitida en una tienda. Si le reembolsamos el precio pagado antes de que podamos inspeccionar los Productos y luego descubrimos que los ha manejado de una manera inaceptable, debe pagarnos una cantidad adecuada; y
reembolsaremos los cargos que haya pagado por la entrega de los Productos, aunque el reembolso máximo por los costos de entrega será el método de entrega menos costoso que ofrecemos a su destino de entrega; y
reembolsaremos cualquier gasto asociado al método usado por Usted para pagar.
i) 14 días después del día en que Nosotros recibimos los Productos de Usted o, si es antes, el día en que Usted nos proporcione evidencia de que nos ha devuelto los Productos; o
ii) 14 días después de informarnos sobre su decisión de cancelar el Contrato
iii) Por favor, consulte nuestra Política de devoluciones aquí para obtener más información sobre devoluciones y reembolsos.

11. PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si Usted es un consumidor, tenemos el deber legal de suministrar Productos que estén en conformidad con el Contrato. Nada en estos términos y condiciones afectará sus derechos legales en relación con los Productos disfuncionales o defectuosos.
Si Usted considera que algún Producto que le hemos suministrado es defectuoso o está mal descrito, notifíquelo utilizando los datos de contacto establecidos en la cláusula 8.2.

12. NUESTROS DERECHOS A CANCELAR EL CONTRATO

Nosotros podemos finalizar el Contrato en cualquier momento escribiéndole si:
Usted no realiza ningún pago cuando es debido;
Usted no nos proporciona, luego de un tiempo razonable que lo solicitemos, la información necesaria para que podamos proporcionar los Productos; o
Usted no nos permite, dentro de un tiempo razonable, entregarle los Productos.
B. También podemos finalizar el Contrato en las circunstancias establecidas en la cláusula 7.5 o la cláusula 7.6.
C. Si Nosotros finalizamos el Contrato en cualquiera de las situaciones establecidas en la cláusula 13.1, le reembolsaremos cualquier dinero que haya pagado por adelantado por los Productos que no hemos proporcionado, pero podemos deducirle o cobrarle una compensación razonable por los costos en los que incurriremos como resultado de su incumplimiento del contrato.

13. NUESTRA RESPONSABILIDAD

Si Nosotros fallamos en cumplir con estos términos y condiciones, somos responsables de la pérdida o daño que Usted sufra que sea un resultado previsible de nuestra infracción o de nuestra falta de cuidado y habilidad razonables, más Nosotros no somos responsables de ninguna pérdida o daño que sea no previsible La pérdida o el daño es previsible si es obvio que sucederá o si, en el momento en que se realizó el Contrato, tanto Nosotros como Usted sabíamos que podría suceder.
Nosotros solo suministramos los Productos para uso doméstico y privado. Si utiliza los Productos para cualquier propósito comercial, negocio o reventa, no tendremos ninguna responsabilidad ante Usted por cualquier pérdida de ganancias, pérdida de negocios, pérdida de ahorros anticipados, interrupción comercial o pérdida de oportunidades comerciales.
No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia, fraude o tergiversación fraudulenta o cualquier asunto por el cual no podemos excluir o limitar nuestra responsabilidad bajo ninguna ley aplicable.

14. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

Nosotros no seremos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo Contrato causado por un Evento fuera de nuestro control. Un Evento Fuera de Nuestro Control significa cualquier acto, evento, omisión o accidente más allá de nuestro control razonable.
Si se produce un evento fuera de nuestro control que afecte el cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de un contrato, nos pondremos en contacto con Usted tan pronto como sea razonablemente posible para notificarle y nuestras obligaciones en virtud del contrato se suspenderán y el tiempo para el cumplimiento de nuestras obligaciones será extendido por la duración del evento fuera de nuestro control. Cuando el Evento Fuera de Nuestro Control afecte nuestra entrega de productos a Usted, organizaremos una nueva fecha de entrega con Usted después de que termine el Evento Fuera de Nuestro Control.
Usted puede cancelar un contrato afectado por un Evento Fuera de Nuestro Control si existe el riesgo de un retraso considerable. Para cancelar un Contrato según esta cláusula 14, contáctenos utilizando los detalles establecidos en la cláusula 8.b.

15. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos y cada uno de los Derechos de propiedad intelectual de los Productos serán de nuestra propiedad o de nuestros socios diseñadores. Todos los mencionados derechos están reservados.
Tampoco se le permite usar el logotipo de Sukisimo ni ninguna marca o marca comercial de Sukisimo (o cualquier marca que sea similar de forma similar) sin nuestro permiso expreso.

16. OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES

Nada en estos términos y condiciones afectará sus derechos como consumidor según la ley aplicable en la jurisdicción en la que reside.
Si tenemos que comunicarnos con Usted, lo haremos por escrito o por teléfono, utilizando los datos de contacto que nos proporcionó en su pedido, a menos que nos haya pedido que lo contactemos por cualquier otro medio. Cuando nos referimos en estos términos y condiciones a «por escrito», esto incluye el correo electrónico.
Nosotros podemos cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando. Los términos y condiciones que se aplican a su Contrato serán los que se muestran en nuestro sitio cuando realiza su pedido.
El contrato es entre Usted y Nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir ninguno de sus términos.
Cada uno de los párrafos de estos términos y condiciones opera por separado. Si algún tribunal o autoridad relevante decide que alguno de ellos es ilegal o inaplicable, los párrafos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.
Si Nosotros no insistimos en que cumpla alguna de sus obligaciones bajo estos términos y condiciones, o si no hacemos cumplir nuestros derechos en su contra, o si nos demoramos en hacerlo, eso no significará que hemos renunciado a nuestros derechos en su contra y no significará que no tiene que cumplir con esas obligaciones. Si renunciamos a un incumplimiento por su parte, solo lo haremos por escrito, y eso no significará que renunciaremos automáticamente a cualquier incumplimiento posterior por Usted.
Por favor tenga en cuenta que estos términos y condiciones se rigen por la ley española. Si Usted es un consumidor, esto significa un Contrato para la compra de Productos y cualquier disputa o reclamo que surja de o esté relacionado con él se regirá por la ley española, excepto que, si no reside en España, la ley española se aplicará solo en la medida en que no anule ninguna ley obligatoria del país en el que tenga su lugar de residencia habitual.
Con respecto a cualquier disputa o reclamo relacionado con un Contrato, si Usted es un consumidor, Usted y Nosotros nos sometemos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de España, pero nada en esta cláusula limitará sus derechos legales para entablar acciones contra nosotros o exigir que se realicen procedimientos en el país en el que tiene su lugar de residencia habitual. Si no es un consumidor, Usted y Nosotros nos sometemos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

17. SERVICIO POST-VENTA

Las preguntas, comentarios o solicitudes con respecto a estos términos y condiciones o nuestros Productos deben dirigirse a [email protected]
Si tiene alguna queja, debe dirigirse a Sukisimo por correo electrónico a [email protected]
Si no está satisfecho con la forma en que Nosotros hemos manejado cualquier queja, puede solicitar que se remita la queja para una resolución alternativa de disputas (cuando un organismo independiente considera los hechos de la disputa y busca resolverla sin que tenga que ir a la corte) Las disputas se pueden enviar para su resolución en línea a la plataforma de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea, que se puede encontrar aquí.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN
Los códigos oficiales de promoción Sukisimo le dan derecho a una oferta en su pedido en línea en www.sukismo.com. Para utilizar su código de promoción, haga clic en el botón «canjear un código de promoción» en la página de resumen del pedido e ingrese el código específico. Tenga en cuenta que los códigos de promoción solo se pueden usar una vez por transacción y no se pueden usar junto con ninguna otra promoción u oferta. Los códigos de promoción son específicos del territorio, siguen siendo de nuestra propiedad, no son transferibles y no son válidos para la compra de tarjetas de regalo o vales de regalo. No hay alternativa en efectivo.

Es tu primera vez

Regístrate con...

O regístrate con tu correo electrónico

  • Indicador de fortaleza

Login

Entra con

¿Aún no formas parte de Sukisimo?

Por el bienestar de nuestros trabajadores, clientes y proveedores, nuestros equipos están trabajando desde casa. Nuestro servicio atención al cliente está disponible para resolver cualquier duda. 

Seguimos realizando envíos, el tiempo medio para recibir un pedido es de 4 días.

Seamos parte de la solución, seamos un equipo, hagamos que cuente y actuemos unidos y unidas.

#QuédateEnCasa