Menú
Bikini set Mars rojo
Por Maria Malo
Bikini set dos piezas con top sin tirantes de corte recto, detalle centraly cierre en forma de nudo, la braguita de cadera con corte ancho en nueva textura de nylon regenerado. Acabado elegante sutilmente brillante para el color estrella de este verano.
79,00€
Recíbelo dentro de 3-5 días
Envíos y devoluciones gratuítas.
Recíbelo dentro de 3-5 días
Envíos y devoluciones gratuitas
La historia detrás de la prenda
María Malo es una firma que corrobora que es posible diseñar con delicadeza y pasión, a través de procesos sostenibles, con unos valores y una historia detrás, e incorporando nuevas tendencias en sus diseños. Además de descolgarse de la tendencia fast fashion, María Malo, a través de sus campañas, hace un llamamiento a desarrollar una mentalidad eco-consciente, cuidando de nuestro planeta.
Sus colecciones están hechas de materiales naturales y regenerados como bambú, TENCEL® y Econyl® , apoyando a pequeñas comunidades de costureras con prácticas de comercio justo, tintes naturales y serigrafía a mano utilizando tintes a base de agua.
Todos sus envases son 100% reciclados, reciclables y reutilizables.
Materiales
ECONYL®, fibra regenerada de redes de pesca y otras basuras de nylon
Cuidados
No lavar a máquina
Envíos y devoluciones
Envíos
Envío gratuito a toda España. Entrega en 3-5 días laborables. Si la prenda se realiza bajo demanda el tiempo de envío dependerá del diseñador/a.
Cambios y devoluciones
Dispones de 30 días desde la fecha de envío para realizar una devolución de tu compra de manera gratuita.
Los cambios y devoluciones afectan a la huella de carbono de nuestras prendas, por favor, piensa en ello antes de realizar tus pedidos.
¿Cómo devolver tu pedido?
Desde nuestra página de devoluciones.