El proyecto

Sabemos lo difícil que es encontrar moda sostenible que además sea ropa bonita, cómoda y que encaje con tu estilo.

En Sukisimo queremos ponértelo fácil, por eso buscamos firmas sostenibles de todo el mundo y las llevamos a tu casa, para que cuidar el planeta también tenga sitio dentro de tu armario.

Sukisimo es una boutique de moda sostenible. Defendemos los derechos de las personas, el respeto a los animales y el cuidado del planeta, y también que la ropa sostenible puede estar magníficamente diseñada y confeccionada. Nuestro trabajo es encontrar diseñadores y marcas de moda que compartan nuestros valores: people, fashion, planet.

Nuestros principios

People

Nos importa mucho que se respete a los trabajadores y diseñadores que han elaborado una prenda, pero también todo lo que sientes al ponértela. Todas nuestras colecciones están confeccionadas en unas condiciones y con una calidad excelentes. Prometido.

Fashion

¡Sostenible es el nuevo sexy! Orgánico no es desaliñado. De comercio justo no quiere decir mal diseñado. Creemos en lo que hacemos, somos unos apasionados de la moda y, además, nos encanta encontrar ropa que te lo demuestre.

Planet

Queremos influir en la industria y que cada día haya más productores, diseñadores y marcas sostenibles. Por eso cuidamos el planeta y solo trabajamos con firmas que también lo hacen. Entre todos estamos consiguiendo hacer que la moda sea respetuosa con el medio ambiente.

Criterios de sostenibilidad

La moda sostenible es una forma de entender la ropa bastante reciente y aún hay debate sobre qué es y qué no es sostenible, lo que puede generar cierto desconcierto a la hora de comprar. En Sukisimo manejamos estos criterios de sostenibilidad para que puedas orientarte y elegir a la hora de comprar.

Producción local

Moda fabricada en España.

Materiales reciclados

Prendas creadas con materiales reciclados.

Reutilizado

Prendas reutilizadas o que dan una segunda vida a los materiales de otra prenda.

Vegano

Para la elaboración de estas prendas no ha sido sacrificado ni maltratado ningún animal.

Materiales reciclables

Prendas creadas a partir de materiales que respetan el medio ambiente, a los trabajadores, y que promueven la sostenibilidad en su fabricación.

Comercio justo

Prendas confeccionadas bajo condiciones laborales que respetan los derechos de los trabajadores.

0 plásticos

Creado sin plástico.

Hecho a mano

Prendas elaboradas por personas y a través de técnicas artesanales.

Orgánico

Creado solo con materiales naturales (algodón, lana y seda) y 100% de producción orgánica.

Por el bienestar de nuestros trabajadores, clientes y proveedores, nuestros equipos están trabajando desde casa. Nuestro servicio atención al cliente está disponible para resolver cualquier duda. 

Seguimos realizando envíos, el tiempo medio para recibir un pedido es de 4 días.

Seamos parte de la solución, seamos un equipo, hagamos que cuente y actuemos unidos y unidas.

#QuédateEnCasa