Ayuda y contacto

Envíos

Envíos en España

Envío gratis en todos los pedidos cuyo monto total sea mayor a €150

Estándar de 3 a 5 días, entregas a la Península española e islas baleares a través de nuestro correo con seguimiento por un precio de €4.95.

Los artículos marcados en la página del producto como “hecho a la medida”, serán entregados entre 7 y 25 días hábiles. Nuestras firmas harán todo lo posible realizar sus encargos lo más rápido posible.

Envíos internacionales

A partir del 20 de marzo Sukisimo comenzará a vender en más de 30 países.

Preguntas frecuentes sobre envíos

Trabajamos con las mejores firmas de moda sostenible de España. Esto significa que, a menudo, los artículos serán enviados desde sus propios talleres, especialmente los artículos personalizados o hechos a la medida. Recuerda que tú solo pagarás un envío. Recibirás correos electrónicos de seguimiento de tu pedido.

Devoluciones

Puedes devolver tu artículo mientras no haya sido utilizado y se encuentre en su condición original (incluyendo todas las etiquetas intactas) dentro de un período de 30 días después de la compra, siempre y cuando el producto devuelto cumpla con nuestros términos y condiciones.

Nuestras devoluciones se realizan a través de cualquiera de las 2.300 oficinas que proporciona Correos. Una vez solicitada la devolución, te enviaremos las etiquetas necesarias. 

Puedes iniciar el proceso de devolución en éste enlace.

Seguimiento de un pedido

Nos importa mucho que se respete a los trabajadores y diseñadores que han elaborado una prenda, pero también todo lo que sientes al ponértela. Todas nuestras colecciones están confeccionadas en unas condiciones y con una calidad excelentes. Prometido.

Contacto

Si tienes cualquier otra duda o necesitas ayuda, mándanos un mensaje mediante el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para intentar darte una solución.

Ampliamos el Black Friday.

Regístrate y obtendrás un -20% tu primera compra, que podrás disfrutar a partir de mañana.

Por el bienestar de nuestros trabajadores, clientes y proveedores, nuestros equipos están trabajando desde casa. Nuestro servicio atención al cliente está disponible para resolver cualquier duda. 

Seguimos realizando envíos, el tiempo medio para recibir un pedido es de 4 días.

Seamos parte de la solución, seamos un equipo, hagamos que cuente y actuemos unidos y unidas.

#QuédateEnCasa